La Adoración Nocturna Femenina Española, presente en nuestra parroquia desde 1989 pretender adorar y velar ante Jesucristo Sacramentado, durante la noche, unida al culto de toda la Iglesia. Y, además, de acuerdo con su espíritu contemplativo y expiatorio, tiene por misión promover otras formas de devoción y culto a la Sagrada Eucaristía en perfecta obediencia a la jerarquía eclesiástica.
La Adoración Nocturna Femenina Española está presente en nuestra parroquia desde 1989 y en la actualidad cuenta con dos turnos: uno en Sebastián Mártir y otro en S. Manuel González.
En esta asociación se propone el culto de adoración, acción de gracias y reparación al Santísimo Sacramento del Altar.
Cada tercer jueves de mes, nos unimos en oración para rezar por los sacerdotes.
Y siempre que el Santísimo está expuesto en la custodia, acudimos a adorarle.
Las vigilias mensuales de la adoración nocturna son los terceros sábados de mes, esa noche adoramos y oramos en las horas nocturnas el Santísimo Sacramento que brota del Sacrificio redentor de Cristo, se nos da en comunión y se hace presencia viva entre los hombres. «Tan decisivo es este sacrificio para la salvación del género humano –recuerda san Juan Pablo II– que Jesucristo lo ha realizado y ha vuelto al Padre sólo después de habernos dejado el medio para participar de él, como si hubiéramos estado presentes» (EE, 11).
Invitamos a todas las mujeres a acercarse y a querer más a Jesús Eucaristía haciéndose Adoradoras.
Tfno: 916510258