El Campamento será en el municipio de Candeleda se encuentra en la falda de la sierra de Gredos en la zona denominada “La Vera” junto al río Alardos.
Saldremos el sábado 25 de junio a las 10:30 h y regresaremos el viernes 1 de julio a mediodía.
Para niños/as que han terminado 1ºEP hasta chicos/as que han terminado este año 1ºESO
Aún estamos cerrando el precio pero se acercará a 200€, estamos intentando bajarlo lo máximo posible.
Para familias cuyos ingresos ingresos descontado alquiler/hipoteca sean menores a 351€ por persona tenemos un plan de ayudas con Servicios Sociales del Ayuntamiento previa cita allí mismo (916592234 / 916540143).
Comenzamos con los campamentos el año 2002, el mismo año en que llegó D. José María como vicario parroquial y D. Javier -actual párroco- como vicario parroquial de Fuente del Fresno.
Quisimos hacer una actividad prolongada que ayudar a la formación de los niños y jóvenes de las parroquias de San Sebastián Mártir y Ntra. Sra. de Fuente del Fresno Aquel primer año fuimos a Vinuesa, Soria. El segundo año ya fuimos a Candeleda y fue, podríamos decir, un "amor a primera vista"
Desde entonces han sido cientos de niños los que han disfrutado en estos campamentos.
Desde el principio hemos sentido la presencia de Dios en el Campamento. El buen ambiente entre los monitores y la facilidad con que mayores y niños hemos rezado en la Capilla, en las fiestas del Corpus y en las Misas. Regalos especiales de Dios han sido Pepe y Elisa, los padres del Campamento, entregados hasta la extenuación, generosísisimos y un ejemplo para todos. Los campamentos se interrumpieron en 2012 y ahora, 9 años después, regresamos.
Esta finalidad está presente en todos los campamentos. Creemos que descansar no es hacer nada sino hacer otras cosas que divierten y ayudan a crecer.
El tiempo más prolongado que pasaremos con los niños nos permite ayudarles en su crecimiento humano y cristiano a través de la convivencia y los momentos específicos de formación y oración.
En los campamentos se cultiva una verdadera fraternidad. Los niños -y los mayores- terminan siendo muy buenos amigos, una amistad que, en el entorno de la Parroquia, les acompañará siempre y les ayudará en todo momento.